martes, 13 de mayo de 2014

como ganar dinero con Market Glory 100% real



Market Glory es un simulador social, político y económico dónde puedes montar tu propia empresa, trabajar por tu cuenta, luchar en el campo de batalla, ganar rangos militares, fundar tu propia organización, vender todo tipo de productos, montar un periódico, una fábrica, etc. Es importante conocer antes de empezar a jugar los siguientes detalles:

  • No se requiere de ningún conocimiento especial para empezar a jugar.
  • No hay que descargar ni instalar nada, se juega a través de nuestro navegador.
  • Aunque se puede invertir dinero para ir más deprisa, podemos jugar completamente gratis.

Elementos fundamentales de Market Glory


Este juego se basa en 4 elementos fundamentales. Todos son importantes, y podemos enfocarnos más a unos u a otros dependiendo de nuestros objetivos.
1.- Energía: La energía es la base fundamental del juego por las siguientes razones.
  • El nivel de productividad que tengamos será proporcional a la cantidad de energía que tengamos en ese momento.
  • Contra más energía tengamos, más bonus sacaremos en las luchas.
  • Dependiendo del nivel de energía, ganaremos más con nuestros referidos.
  • A mayor nivel de energía, más ataque/defensa tendremos.
Cuando empezamos el juego tenemos 1 de energía y no se puede bajar de ahí. Podemos aumentar nuestro nivel de energía consumiendo productos y bienes cómo café, leche, vino, comprando ropa, coches, casas etc. Hagamos lo que hagamos, la energía baja un 5% cada hora, un 10% cuando luchamos y un 50% cuando trabajamos. El máximo de energía que se puede tener es de 100.
2.- Sabiduría: Otro elemento que influye directamente en nuestra productividad. Para aumentar este elemento podemos comprar libros, que serán más o menos caros dependiendo de su calidad. Independientemente de lo que hagamos, nuestra sabiduría bajará de nivel cada día de la siguiente manera:
  • 0.2 puntos si nuestro nivel de sabiduría está comprendido entre 1 y 100.
  • 0.4 puntos si nuestro nivel de sabiduría está comprendido entre 100 y 500.
  • 0.6 puntos si nuestro nivel de sabiduría está comprendido entre 500 y 1000.
3.- Experiencia: Otro factor que se utiliza para medir nuestro nivel de productividad. La experiencia la ganaremos cuando trabajemos (sólo se puede una vez al día). Cada vez que lo hagamos nos darán 0,7 puntos de experiencia. Si queremos ir más deprisa, la experiencia también se puede comprar.
4.- Productividad: Es evidente que cuanto mayor sea nuestro nivel de productividad, más dinero de la moneda local ganaremos. Para calcular nuestra productividad se usa la siguiente fórmula: Productividad= Energía+Sabiduría+Experiencia/ 3. El nivel máximo que se puede alcanzar de productividad es de 700.

Los diferentes tipos de monedas y dinero que hay en Market Glory

En en este juego hay tres tipos de monedas. Los euros, el oro y nuestra moneda local, que en nuestro caso es la moneda ESP. Las monedas son independientes pero podemos cambiarlas unas por otras cuando lo queramos o necesitemos.  La equivalencia entre las tres monedas es la siguiente:
  • 10 BOB ( o la moneda local de vuestro país) = 1 oro.
  • 4 oros= 1 euro.
  • 40 BOB= 1 euro.
Cuando trabajemos, que cómo ya os he dicho sólo se puede una vez al día, y cuando luchemos (se puede hasta 10 veces al día), ganaremos la moneda local correspondiente siempre basado en nuestro nivel de productividad. Esta moneda local la podemos cambiar por oro, y este a a su vez por euros. Las diferentes monedas las podremos usar para lo siguiente.
  • Moneda local: Podemos comprar bienes y consumibles en el mercado local.
  • Oro: Podemos comprar productos y bienes en el mercado global.
  • Euros: Podemos comprar experiencia, crear empresas o sacarlo de la cuenta.(Eso último es nuestro objetivo) 
Tasas e impuestos en Market Glory

Este juego tiene un sistema por el cuál siempre nos quitarán en concepto de impuestos un 25% de nuestros ingresos. Estos se reparten de la siguiente forma: 15% al fondo de nuestro país y un 10% por ser referido de alguien. Ahora estarás pensado…¿Y si no me hago referido de nadie y así me ahorro ese 15%? ¡La leche, que listo que soy!. Pues no, te has equivocado machote, tus impuestos de referido los vas a pagar igual, sólo que lo vas a hacer al administrador del juego. ¿Qué desilusión eh? 
Así que sabiendo eso, más vale que te hagas referido de una persona, ya que el administrador de la página seguro que va a ganar más que tu y que yo. 

Market Glory: Conclusiones

El juego tiene una pinta estupenda, es gratuito, apenas requiere de tiempo y si te gustan los juegos de simulación, encima te pasas un rato divertido. Además de todos estos motivos, tenemos también la oportunidad de ganar dinero, que al fin y al cabo es nuestro objetivo final. Os dejo el enlace de la página del juego justo debajo de este texto. Para registraros sólo tenéis que darle a “Register your account” arriba a la derecha. Si os ha gustado el post de hoy, también os agradecería que lo compartáis en vuestras redes sociales en los botones que hay debajo, sobre todo en Google+. (Si lo sé, soy un pesado). Saludos y buenos días a todos.
Enlace a Market Glory: www.marketglory.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario